La búsqueda de Google será más rápida

La búsqueda de Google será más rápida segun la agencia marketing digital mentedigital.

El mundo actual exige velocidad, es por eso que Google decidió implementar métodos de búsqueda en su plataforma de una manera más ágil. Se trata de búsquedas de Google con AMP, un sistema de aceleración especial para dispositivos móviles. Esta tendencia es actualmente muy demandada en el mundo gracias a auge tecnológico que representa portar un Smartphone. Esto prendió las alertas del mundo e hizo que Google implementara mecanismos para que páginas web sean mostradas tan rápido en un móvil como en escritorio.
Es una obligación a partir de junio de este año que todos los sitios web carguen rápidamente desde los móviles. Anteriormente esta necesidad no era obligatoria, pero las exigencias y el mundo han cambiado. Lo que se requiere es que los sitios web hagan el mayor esfuerzo para que su página web cargue instantáneamente, ahora será obligación ya que repercutirá directamente
Dentro de las intensiones de Google con el proyecto AMP surgen nuevas oportunidades. Su intensión es seguir invirtiendo fuertemente en este proyecto en diversas áreas en las cuales seguirá avanzado, como lo son:

• Experiencias de narración interesantes con AMP Stories
• Correo electrónico dinámico
• Java Script en AMP
• E-commerce
• Integraciones profundas entre plataformas y contenido en la Búsqueda de Google
Los estándares Web de las búsquedas de Google

Malte Ubl, Tech Lead para el Proyecto AMP en Google, afirma:
“De acuerdo con lo que aprendimos de AMP, ahora nos sentimos listos para dar el siguiente paso y trabajar para soportar más contenido de carga instantánea que no esté basado en la tecnología de AMP…”

Ubl afirma que los futuros estándares web será todo un reto llevarlos a cabo, pero se lograra lo cometido. Las características AMP integrables al contenido que no es AMP, expresó lo siguiente:
“Ahora confiamos en que con el aislamiento del rendimiento del iframe mediante el aislamiento del sitio o la multitarea cooperativa, el empaquetado web, las políticas de funciones, la promoción iframe y la opción de suscripción de documentos, será posible poner esas características a disposición del contenido web que no sea de AMP que implementa esos estándares “.
Lo que se quiere es que los nuevos estándares web se implementen en la búsqueda de Google y sean sometidas a pruebas exhaustivas para sabe si realmente se logro lo planificado. Dependido de los resultados, se verá si se ponen en práctica estos estándares web o no. El tiempo estimado se desconoce ya que depende de factores externos.