Obra nueva

La sensación que generan las salas minimalistas

El diseño minimalista consiste en minimizar la cantidad de objetos y decoraciones que puedes colocar en un lugar. Las salas o recibidores son los espacios donde las familias se reúnen y pasan un momento diferente durante la estadía. Si combinamos estas definiciones tendremos como resultado las salas minimalistas.

Estas habitaciones son los primeros espacios que reciben a las personas luego de una larga jornada de actividad laboral u otras que surjan durante el día. Es por qué el diseño minimalista en ellas es una excelente opción por su concepto de minimizar objetos en el espacio.

Eliminando la sobrecarga de espacios y evitando así un recibimiento abrumador a la personas, generando todo lo contrario a ello, la sensación de paz y tranquilidad que es llegar al hogar y observar una sala energéticamente limpia.

Considera entonces optar por eta excelente opción en tus sala, una decoración libre de objeto innecesarios y con colores más suaves.

pisos nuevos barcelona 

Una buena opción es crear salas minimalistas en tu hogar

La filosofía del diseño minimalista consiste en reducir a su máxima expresión los espacios a ser decorados, evitando sobrecargarlo y utilizar elementos que no son necesarios. Las salas minimalistas son un concepto nuevo y confortable que muchos hogares están implementando para aliviar los espacios que se encuentran más sobrecargados.

La sala de un hogar debe ser un espacio de esparcimiento, para compartir y cómodo. Para ello debe contener la menor cantidad de objetos decorativos  y amentar así la calidad del espacio. Esto viene dado en función a la filosofía de los diseños minimalistas donde menos es más.

El diseño minimalista debe aplicarse en todo el hogar, pero la sala al ser el primer lugar que da la bienvenida al hogar debe estar lo menos cargada de objetos decorativos logrando así generar un espacio de confort, comodidad y con esto puede dar el servicio que este cuarto ofrece a la casa fue hecho, para descansar levemente de un extenso día de trabajo.

Para el estilo minimalistas en la sala los muebles juegan un papel importante y particular, estos deben ser más anchos que altos y de una forma my estructural, es decir lo mas cuadrado posible.

Opciones para decorar salas minimalistas

El diseño minimalista a ganado últimamente muchos seguidores debido a su estilo reductor de objetos y aumento del espacio. La generación que mas a apostado a utilizar este estilo son los millennials, ellos buscan esta opción ya que no son my apasionados a decorar habitaciones.

Tu sala debe ser minimalista, pero debe contener algunos objetos básicos, tales como: cortinas, muebles, luz y colores claros. Debes tener en cuenta características particulares en cada uno de ellos.

La practicidad y el orden son cualidades de personas que optan por estos diseños, pero como la sala debe tener al menos muebles, hay que tener mucho cuidado a la hora de seleccionarlos ya que no pueden ser muy grandes porque abarcarían todo el espacio, no muy llamativos ya que sobrecargarían la sala y evitar la simplicidad de los muebles ya que esto ocasionaría una sala muy triste.

La combinación de colores naturales o pasteles son los perfectos para dar vida a tu sala con el estilo minimalista. Debes tener en cuenta la luz en los espacios minimalistas, ya que este factor juego un papel importante en su  estilo. Las cortinas deben ser plegables y lo más pequeña que se pueda.

pisos nuevos en barcelona