¿Qué trucos aplicar para la decoracion de loft?

¿Qué trucos aplicar para la decoracion de loft?

Los loft fueron espacios que empezaron aparecer en la década de los 50 debido que durante ese tiempo poder comprar una casa o vivir alquilado en un sitio moderno era muy costoso, por esa razón los estudiantes, artistas y las personas solteras comenzaron a utilizar estos espacios para vivir en ellos e incluso como oficina. Se caracterizaban por ser espacios muy grandes que contaban con pocas divisiones, lo que hizo que poco a poco fueran convirtiéndose en un producto de lujo. Pero luego del boom inmobiliario la decoracion de loft empezó a tener gran relevancia, por lo que ahora ya estos son uno de los inmuebles más buscados por la versatilidad que tienen a la hora de remodelarse.

Si algún día quieres vivir en uno de ellos y disfrutar de una estancia relajada dentro de este inmueble tipo casa, tienes que prestar mucha atención a los siguientes trucos que te vamos a  dar para que tengas un loft original.

Ideas para la decoracion de loft:Pisos en Pedralbes barcelona

La decoracion de loft es uno de las cosas más fáciles, gracias a que cuentan con pocas divisiones, una de las cosas fundamentales que han marcado tendencia para la decoracion de loft es la mezcla de textura y materiales, combinadas con elementos que sean funcionales harán el complemento perfecto.

– Utiliza muebles grandes pero solo los necesarios, si tienes buena iluminación y ventanas puedes incluir una chimenea.

– Si tu loft está ubicado en el sótano, no elimines las columnas, más bien puedes dejarla para darle un toque diferente.

– Si eres amante de la naturaleza y posees buena iluminación opta por colocar plantas en macetas y hasta podrías colocar un árbol pequeño en una de las esquinas.

– Uno de los colores que más se ha estado utilizando es la combinación de blanco y negro, el cual le da un toque de elegancia al sitio.

– Si te gusta tener cosas llamativas opta por colocar un color neutro en las paredes y mezclarlo con muebles de colores vibrantes.

– La idea es que coloque cosas llamativas que sean el centro de atención como estanterías, lámparas, muebles, e incluso hay quienes colocan animales momificados, dándoles un toque muy original.

– El área del baño y del cuarto al ser una de las zonas cerradas sería ideal revestir las paredes con piezas de mármol, los cuales harán que el espacio se vea mucho más amplio.

– En cuanto a la sala y el comedor el protagonista debe ser el piso. Una madera de roble hará que las piezas que se utilizan en estas zonas resalten aún más.

piso de lujo barcelona