recambios coche online

Aumentan un 15% las revisiones de coches durante este mes de agosto
Llega agosto y, para mucha gente, llegan las vacaciones. Una de las maneras más cómodas y económicas de viajar para muchas familias es cogiendo el coche. Desde el Concesionario Nissan Sabadell Santi Enrique avisan pero que hay que hacer una buena revisión del vehículo antes de partir es clave para no sufrir incidentes.

Miquel Torroella, director de Post-Venta del concesionario Nissan Sabadell Santi Enrique, explica que las revisiones durante este mes se hacen a escala general, es decir, se mira el nivel de motor, el nivel de refrigerante y los frenos, entre otros. Asegura pero que existe la revisión del neumático “es lo que cuesta más que cambiar por su alto coste, porque las cuatro ruedas cuestan 300 €. A partir de aquí este tipo de intervenciones es el que cuesta más convencer al propietario” .
Según Torroella, “la gente es consciente de que hay que hacer revisiones antes de irse, pero es consciente a última hora. El problema es que se junta la necesidad de hacer la revisión del vehículo pero también se junta que se han invertido una parte muy importante de dinero con las vacaciones “.

En cuanto a los accidentes de este verano, Torroella asegura que está directamente relacionado con la falta de revisiones de los vehículos, “no tanto por un tema de aceite de motores, sino de averías como patinajes debido que los neumáticos no están con buen estado, o que las pastillas de freno están gastadas y no frenan correctamente “.

Las otras épocas del año en que aumenta el número de revisiones son también en épocas de vacaciones: los meses de octubre y noviembre, encarando las fiestas navideñas y las vacaciones de Semana Santa.

recambios coche online