Vivienda en barcelona

Pasa por la propiedad de vivienda de la Plataforma de Afectativos para la Hipoteca (PAH). El plebe del Congrés ha aprobado la consideración de la propuesta de gestión de la vivienda y la pobreza energética en el PAH, que ha defendido y se ha cambiado a la comuna En Comú – Podem. La iniciativa ha sido elegida por el PSOE, Podem, ERC, Bildu, el PDECat i Compromis i amb l’abstenció del PNB, en enlistar que envaeix competències autonòmiques. Per la seva banda, el PP i Cs hi han votat en contra perquè, entre d’altres, han demanat un Podem que acciona en la defensa de los derechos humanos en Governa.

Visíon emocionada, la coportaveu d’En Comú – Podem, Lucía Martín, ha reivindicado que amb aquesta iniciativa tenen “La operación de la institución de la escuela y la asunción de las demandas de la ciudad”. “Diria moltes coses, peró totes is remeten a una: yes que es pot”, ha afirmat Martín.

La diputada del PDECat Lourdes Ciuró ha reivindicado un debate “seré” he instatado en un treballar del rigor, el libro del diputado de CER, Joan Olòriz, ha apuntado a la proposición del pote contradicciones, por lo que se ha resoldre “amb el Tràmit parlamentari “.

A l’Antra banda s’ha se posiciona en el diputado de Cs Toni Cantó, que ha tenido en cuenta la proposición s’apropava al “exprópiese chavista”, ha des criticado las políticas de las políticas de Colau.

La iniciativa regulable en la página retroactiva, estableix mecanismes of segona oportunitat per a la seva concessió, eliminar clàusules abusives en la concessió d’hipoteques y la responsabilidad de la identidad de los instructores hipotecaris, entre d’altres.

El texto del libro, la propuesta de una reforma de los principios urbanos (LAU, por sus siglas en inglés) por día y año a las empresas locales y locales “aumenta”, se limita a rescatar los contratos y las características que usted necesita. de cinc anys. La reforma de la Unión Europea, el futuro, una de las líneas de traslladadas de vermelleros en la Comuna – Poder de Ejecución de Pedro Sánchez fue favorable para el resto de usuarios de 2019.

Fuente:obra nueva barcelona

https://corp-promotores.es/